Técnicas en tus Manos para Jugar Golf

Técnicas en tus Manos para Jugar Golf

Técnicas que te serán de gran utilidad para mejorar tu rendimiento en el campo de golf. 

Principalmente se debe tener en cuenta que el golf es una excelente actividad que requiere de mucha concentración, aunque esto no implica que haya ausencia de esfuerzo físico.

También el campo de golf siempre deberá estar en excelentes condiciones para que la actividad pueda ser ejecutada sin ningún problema o inconveniente, es decir, el campo es fundamental para que las técnicas de cada jugador puedan ser empleadas sin que el césped sea motivo de obstáculo, sino que más bien éste brinde facilidades a la hora de jugar, destacando que debe ser de verdad y estar perfectamente cuidado.

En el campo de golf cada área mantiene su identificación, por ejemplo al área de la salida es llamada tee y además, donde se encuentra ubicado el hoyo recibe el nombre de Green.

Algunas personas quizás por falta de conocimiento, tienden a subestimar esta actividad, obviando las infinidades de técnicas que deben mantenerse presentes para que cada jugador logre su cometido, que es completar de forma excelente el recorrido; teniendo en consideración que el recorrido presenta una distancia considerable y que además, éste consta de 18 hoyos, que son ordenados de una forma específica.

El golf además de ser una magnifica actividad para ser ejecutada por cualquier persona, también permite la igualdad de condiciones, ya que la forma en la que se considera que un jugador ganó o no llegó a hacerlo, se basa en la suma de la cantidad de toque que se hayan realizado en cada hoyo, sin dejar de lado que son 18 hoyos.

Entre las técnicas que mayormente se mantienen presentes, para que cualquier persona que desee realizar esta actividad, se anime; destacan las que se basan en la postura del cuerpo. De hecho, se puede afirmar que si la postura no es la correcta, los toques serán erróneos y por ende, los resultados se verán afectados. Por tanto, a continuación te presentamos las principales técnicas que no debes de olvidar a la hora del golf.

Principales Técnicas de Golf

  • La posición de los hombros es fundamental, podrás realizar un excelente swing solo si estos se mantienen en la posición correcta; específicamente cuando tu cuerpo desciende, ya que el hombro izquierdo debe de mantenerse mucho más arriba que el hombro derecho y éste último, deberá girar por debajo de tu barbilla.
  • Otra técnica que debes de mantener firme, es el dominio en todo momento de tu cuerpo. No puedes realizar ningún tipo de movimiento por cuestión de mañas o costumbres mientras estás en el juego, ya que esto puede llegar a ser contraproducente a la hora de ejecutar los toques.
  • La concentración va directamente ligada al avance de la actividad, debido a que si no estás concentrado en los movimientos y giros correspondientes, al realizarlos, posiblemente no los lleves a cabo de la forma más adecuada.
  • Otra técnica se basa en la elección muy cuidadosa de cada palo de golf, ya que de no elegirse el indicado, lo más seguro es que no logres realizar apropiadamente el toque a la bola. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.