Turismo y Golf En Uruguay

Turismo y Golf En Uruguay

De visita por el país, son infinitas las actividades que puedes realizar. 

Uruguay es un destino turístico muy enriquecedor, lleno de paisajes hermosos y muchísimas cosas por hacer; son muchos los visitante que cada día se ven atraídos por todas las cosas que tenemos para mostrar al resto del mundo y para los propios nativos del país. Por tanto, hacemos una invitación abierta a recorrerlo entero.

Si tu idea de venir a conocer el país es de aventura y diversión, aquí podrás encontrar cabalgatas, vuelo libre y  paseos en autos todo terreno, entre muchas otras actividades fabulosas. 

Golf en Uruguay

Otro atractivo turístico, por lo que venir a Uruguay es una excelente opción, está basado en el deporte, se trata del golf. En este hermoso país tendrás la oportunidad de practicar este elegante deporte, rodeado de bellos paisajes, entre ríos, mares o cerros; sin duda, los campos de golf forman una gran superioridad, que ofrece Uruguay a los turistas apasionados por este deporte.

Todos los clubes de golf se encuentran alejados de los grandes centros poblados, en zonas idóneas para vacacionar, mientras que otros están ubicados en el centro de la capital, de esta manera les garantizamos diversidad con características únicas, que indudablemente,  se adaptarán a todas las preferencias y necesidades de cada jugador y sus acompañantes.

La gran mayoría de los clubes integran la Asociación Uruguaya de Golf, que desde que empezó sus funciones en el año 1950, busca preservar las prácticas y regulaciones del deporte, a su vez, la organización, es la encargada de llevar a cabo los torneos nacionales e internacionales en diversas categorías.

El golf a nivel mundial, se ha calificado como un interesante deporte, pero en Uruguay las canchas y los golfistas que poseen nuestras tierras son excepcionales, debido a la importancia que presenta esta gran disciplina deportiva, que se basa en estratégicas técnicas, muy bien planificadas, listas para ser puestas en práctica con sus compañeros de recorrido.

Otra actividad que te encantará realizar, es el surfing, ésta tuvo un gran crecimiento en los últimos años en el país y actualmente, existen innumerables opciones para disfrutar de buenas olas en los departamentos de Canelones, Maldonado y Rocha.

Por su parte, la Costa Atlántica, tiene los mejores spots para disfrutar de los swells que llegan durante todo el año, el agua en los meses de verano tiene una temperatura moderada, que en muy pocas ocasiones, requieren de un traje corto. En cambio, cuando llega el invierno, ésta última suele descender hasta los 6 u 8 grados centígrados, haciendo preciso la utilización de un traje 4/3 además de botitas y guantes.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.