Trucos Para Jugar Golf Como Un Profesional

Trucos Para Jugar Golf Como Un Profesional

Sugerencias ideales para iniciarse correctamente en el deporte y convertirse prontamente en un experto. 

Tomando en cuenta que el golf es un deporte que requiere disciplina, muchos han optado por ser jugadores del mismo, a pesar de todas las técnicas y estrategias requeridas. Sin embargo, el sueño de todo novato en el golf, es convertirse en un golfista profesional.

Quizás adquiriste este entusiasmo y pasión por el golf viendo a tus amigos jugar o por haber asistido a algún torneo en específico, pues si ese fue el caso o no, te mostraremos la mejor forma de ver este deporte tan interesante. Aquí te presentaremos lo más básico del golf, pero recuerda que si quieres aprender a la perfección la gran técnica del swing, por supuesto que será necesario que tomes clases con un profesor de golf, completamente experto en el área. 

Mayormente, los campos o canchas de golf cuentan con un profesor de este deporte, ya que resulta casi imposible aprender a dominar esta disciplina sin saber nada en lo absoluto. Por tal motivo, te recomendamos que te asesores con un profesional en el mundo del golf, que te explique claramente los conceptos fundamentales para el óptimo desempeño, como por ejemplo, las nociones básicas en cuanto a  la forma de sujetar el palo de golf y la posición en la que debe de estar el cuerpo para realizar un swing.  

Por otra parte, te insistimos en que no te dejes llevar por los comentarios de tus compañeros, ya que posiblemente, al igual que tu, ellos sean novatos o no tengan los conocimientos acertados al respecto. Por lo que pudiendo querer ayudarte, pueden por el contrario hacerte un daño, ya que las técnicas mal empleadas no solo resultan en malos lanzamientos, sino también en lesiones físicas. 

Consejos para Jugar al Golf

Primordialmente, si has tomado con firmeza la decisión de jugar golf, te recomendamos que compres un set de palos de golf, bien sea nuevo o usado. De hecho, tampoco es necesario que al comienzo compres todo el set completo, quizás solo necesites comprar algunos palos en específico que sean necesarios para comenzar la práctica del deporte. 

De antemano hacemos referencia a que no será fácil aprender las reglas y etiquetas que presenta el golf, pero que con un poco de empeño, rápidamente las dominarás. Pero no te angusties, debes saber que la mayoría de las normas de esta disciplina son de sentido común, no son reglas tan exigentes, solo son suficientes para que un recorrido se realice sin problema alguno.

De igual forma, puede ser de gran ayuda que asistas a algunas clases de golf antes de que comiences el entrenamiento formal, ya que esto te ayudará a que puedas familiarizarte con la dinámica del campo.

No necesariamente debes de comenzar con un recorrido de 18 hoyos, debido a que puedes fatigarte, sin embargo te hacemos énfasis en que, sería un buen comienzo, elegir un recorrido de 9 hoyos, para luego ir aumentando poco a poco.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.