Motivos para Apoyar a tu Hijo a Jugar Golf
Importantes razones para que incentives a tus hijos a incursionar en el Golf.
Actualmente, son muchas las personas que cada día se dejan seducir por este deporte, que encanta, tanto a grandes como a chicos. Por tanto, hoy queremos presentarte las razones por las que es muy conveniente apoyar a las siguientes generaciones a participar en el Golf.
5 Razones
- La razón principal por la que todos los padres quieren que sus hijos practiquen también este deporte, es porque a diferencia de muchos otros, éste es el único en que pueden participar todas las generaciones de la familia. Es decir, padres, abuelos, nietos, hermanos, todos los que quieran hacerlo, este deporte no supone un gran estado físico, ni es limitativo para ciertas edades avanzadas, lo único que se requiere es hacer un poco de estiramiento, luego estarás listo para compartir un grato momento familiar.
- Otra de las razones por las que deberíamos apoyar a nuestros chicos, es porque este deporte les ayuda a formar un buen carácter, fomentando que sean personas disciplinadas, educadas, con buenos modales, reservados, discretos, detallistas, serenos y con mucha capacidad de concentración, así como también podrán aprender a crear estrategias que los ayuden a salir de problemas.
- Además el niño también aprenderá códigos de etiqueta, que muchas veces a los padres, se nos hace bastante difícil que nuestros chicos comprendan ciertas normas y reglas estrictas, que muy difícilmente cambiarán. Sin contar que adquirirán verdaderos valores morales, que lo convertirán en personas respetables en el futuro.
- Este deporte se trata de paciencia y perseverancia, son 18 hoyos en los que el niño ira adaptando estos valores en su personalidad y lo harán una mejor persona.
- El golf es uno de los deportes preferidos por los padres, ya que es uno de los deportes que menor riesgo tiene de accidentes y lesiones para sus hijos.
También es importante que como padre sepas, que si tu idea es inculcarle este deporte a tu hijo o hija, lo más recomendable seria que le compres la vestimenta adecuada respetando siempre los códigos de etiqueta y por supuesto, un equipo adecuado a su edad, a su peso y a su fuerza, con el cual él o ella, se sienta cómodo de tener esa nueva experiencia en su vida.
Al crecer, tu hijo será capaz de elegir si desea continuar con la disciplina del golf o si prefiere probar algún otro deporte. En caso de que continúe practicando golf, seguramente llegará a sorprenderte convirtiéndose en un gran profesional en el área, del cual te sentirás por siempre orgulloso y feliz de haberlo apoyado desde sus primeros años.